Para su tranquilidad y comodidad les informamos que el Centro Pediátrico Paidos vacunamos a sus hijos desde su nacimiento hasta los 14 años.

Además de estas vacunas, también os recomendamos otras que, siendo tanto o más aconsejables no las cubre ni el S.A.L.U.D. ni las compañías aseguradoras.

Se considera una función primordial del Comité Asesor de Vacunas (CAV) de la Asociación Española Pediatría (AEP) actualizar, cada año, el calendario de vacunaciones, teniendo en cuenta la evidencia disponible sobre la efectividad y la eficiencia de las vacunas infantiles, así como la epidemiología de las enfermedades inmunoprevenibles en nuestro país. Las recomendaciones van dirigidas a pediatras, médicos de familia, personal de enfermería, familiares de los niños y, en general, a todos aquellos interesados en una información actualizada sobre la vacunación en la edad pediátrica.
En nuestro Centro puede administrar todas las vacunas, oficiales y no oficiales, a sus hijos, administrando vacunas más modernas, con más poder inmunógeno (estimualn más las defensas), con menos efectos secundarios y con un menor número de pinchazos.
Con un horario amplio y cómodo, sin necesidad de cita previa.

Pulse sobre la imagen para ampliarla